Peru

Nea Serrano

Creo en las almas sensibles, y que cuando se encuentran crean magia a través de conversaciones profundas, risas, lágrimas y conexiones sin nombres. También creo que el arte y la imagen son el idioma universal con el que estas y todas las almas pueden comunicarse, enseñar y aprender.
He trabajado con mi cuerpo que manifiesta mis emociones a través de distintos síntomas, lo cual me ha llevado a entender el dolor desde un lugar distinto y darle uso y voz. Soy híper sensible; un reto y regalo a la vez. 
Desde mi Licenciatura de Comunicación en la Universidad Iberoamericana, soy apasionada del aprendizaje, y he transitado por diferentes universidades e institutos como NYFA y el Centro de Capacitación Cinematográfica. 
Mi más reciente logro fue especializarme en Desarrollo Humano por el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt donde actualmente curso la maestría en Gestalt.
Creo en escribir, leer y dibujar todos los días, dejar huella de mi existencia, conectar con todos los seres y vivir a través de la empatía y confiando en la intuición.